Jornadas: Retos para la Justicia en materia de Igualdad

26-07-2018

Bajo el título: Retos para la justicia en materia de Igualdad, se celebra los días 26 y 27 de Julio, unas jornadas en la Isla de la Palma, promovidos entre otros por el Consejo Canario de Graduados Sociales, el Consejo General de Col. de Graduados Sociales, el Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de la Palma, la Asociación de profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de la Isla de la Palma, SODEPAL, así como nuestra asociación CEAL, representada por María Ángeles García, la cual figura como ponente, en las distintas mesas que se organizan durante estos días.


Estas Jornadas se enmarcan en el Proyecto Social de Isla Bonita Love Festival.


El objetivo de las jornadas, es la aportación y reflexión de los distintos operadores jurídicos españoles en la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria.


La información de horarios del evento, así como su inscripción se pueden ver en la siguiente dirección: www.islabonitalovefestival.es




Conferencia: La situación política en España

17-07-2018

El pasado día 17 de julio, el Presidente de CEAL, estuvo invitado a la conferencia-almuerzo, sobre "La situación política en España", a cargo de dos profesionales de la comunicación como son D. Javier Sarda y D. Francisco Marhuenda.


Al acto, celebrado en la sede del CGGS, asistieron varios Presidentes de Colegios Profesionales de Graduados Sociales, y destacados miembros de la vida política y jurídica, como el ex-fiscal General del Estado D. Julián Sánchez, y varios vocales del CGPJ. Así mismo también asistió el Secretario General de UGT, Don Pepe Álvarez.


En el acto, se abordaron dos temas de interés, por un lado el alcance de la posible modificación de la reforma Laboral por el actual Gobierno, y la situación actual de Cataluña.


Previo al acto, el Presidente de CEAL, se reunió con el Presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales, a fin de analizar la situación actual de la asociación con el colectivo de graduados sociales.