El 22 de Marzo CEAL celebró el
I Congreso de Auditoría Sociolaboral de Cataluña
XVII Jornadas Técnicas de CEAL


La presencia de mujeres en puestos directivos ha bajado 6 puntos desde el 2008 y se ha estancado en mandos intermedios

Barcelona, 22 de marzo de 2018.- La sede del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona ha acogido hoy el I Congreso de Auditoría Sociolaboral de Cataluña, organizado por la Asociación Española de Auditores Sociolaborales (CEAL) y la Asociación de Auditores Sociolaborales y de Igualdad de Cataluña (AULICAT).

Leer más




El compliance laboral es una herramienta de prevención de riesgos que genera una nueva cultura que identifica el acoso en la empresa

Barcelona, 22 de marzo.- El Col·legi de Graduats Socials de Barcelona ha acogido esta tarde la segunda sesión del I Congreso de Auditoría Sociolaboral de Cataluña, organizado por la Asociación Española de Auditores Sociolaborales (CEAL) y la Asociación de Auditores Sociolaborales y de Igualdad de Cataluña (AULICAT).

Leer más

   


Infórmate y Fórmate

 

En conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de regulación de tratamientos de bases de datos de carácter personal, los datos recogidos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de Auditores Socio-Laborales que podrá utilizarlas para el envío de material informativo. El usuario podrá acceder, rectificar o cancelar las mismas, hecho que se tendrá que comunicar expresamente a: administracion@auditoreslaborales.com.