V CONGRESO NACIONAL DE AUDITORIA SOCIOLABORAL

Los días 4 y 5 de Abril ha tenido lugar en Sevilla la celebración del V Congreso Nacional de Auditoría Sociolaboral en el auditorio de CaixaForum, bajo el titulo de "Auditoría y Compliance Laboral para la Transparencia y la Igualdad".

Leer más


DE LA MESA DE LA DIPUTACION PERMANENTE AL CONGRESO DE CEAL

El miércoles día 3 de abril, se convalidaba en la Mesa de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, los RD. Ley 6/2019 y el RD Ley 8/2019, entre otros, los cuales tratan sobre las medidas urgentes para la garantía de la Igualdad de Trato y de Oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo y la ocupación, y sobre la lucha contra la Precariedad Laboral en la jornada de trabajo.

Leer más


EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CLAUSURA EL CONGRESO DE CEAL

El Presidente de la Junta de Andalucía, Don Juan Manuel Moreno clausuró el pasado viernes 5 de abril el V Congreso Nacional de Auditoria Sociolaboral.

Leer más
   


Infórmate y Fórmate

 

En conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de regulación de tratamientos de bases de datos de carácter personal, los datos recogidos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de Auditores Socio-Laborales que podrá utilizarlas para el envío de material informativo. El usuario podrá acceder, rectificar o cancelar las mismas, hecho que se tendrá que comunicar expresamente a: administracion@auditoreslaborales.com.